Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB
Está claro..
Lo que deberiamos hacer, en caso de querer ICS a toda costa, es huir de la ICS stock como de la peste, y probar las CM9 y demás, que según los compañeros, no tiene estos problemas.
De vergüenza es, que una versión original tenga estos errores o incompatibilidades con la aplicación que sea, y digo esto porque muchos aqui hablan de estos errores porque algunas aplicaciones no son compatibles con la ICS stock.. ¿Pero entonces porque no ocurre tanto en las CM9 y custom roms?
Algo huele mal en Samsung...
|
Otra vez con este tema?? Fuuu que pesadez.
Ya se hicieron encuestas en el foro sobre el índice de satisfacción de la ics stock, y hubo mayoría de gente satisfecha. Los que tienen problemas, se quejan y se les oye mucho. A ls que les va perfecto, no van por ahí abriendo hilos.
Sobre que aporta ICS respecto a GB, para empezar un navegador más rápido, tanto el stock como el chrome van mejor que el stock gb o el dolphin. Para seguir y con la última 4.0.4, mejor autonomía. Ni con gb ni con la 4.0.3 llegaba a los dos días con mi uso, con la última si lo hago.
Para los que preguntan por una rom con modo tablet, he estado probando en la hd2 la paranoid y me ha gustado mucho. Tiene un modo híbrido que combina elementos de la versión smartphone con lo de tablet qué está muy bien. Uno de ellos es la vista partida en Gmail, cosa que echo mucho en falta en el Note. Será la próxima que pruebe, pero seguramente espere a que salga con base cm10 estable.
Un saludo.
Enviado desde mi Tabletofono