Cita: Originalmente Escrito por
pelochoto
jajajaja q krak eres grande men! dale duro!
jajajaja no no soy sevillano . pero soy andaluz. jejeje bueno estoy aki destinao de momento jajaj yo aguanto bien el calor 40º ??? baaa eso no es na pa mi jajaj de loco.. me via morí...jajajaj
no no aguanto bien... pero juraria q vi y daba buenas temperaturas... cago en....el tiempo este del inm falla mas q una escopeta d kaña!

Ya decia yo ke andaluz tenias ke ser pisha, ke tu eres de los mios, nos agitan una mijita y sacamos bellotas como puños XDDD... Asi tamos tos, con el tejao torrao perdio... a mi no me keda ninguna teja de serie ya XDDD
Yo me fio de mi gepeto... si la saco al balcon y se me tuesta, es ke hace calor, y si se me moja, es ke esta lloviendo XDD

Cita: Originalmente Escrito por
natxete007
Debe se ser sevi, pero los de por ahi debeis estar envacunaos
porque madre mia, y eso que suelo bajar casi todos los años por ahi
pero de vacaciones con la terracita, la cervecita y buscando la sombrita
Igual es por eso que sois tan cachondos (os afecta la calo, pero para bien)

Envacunaos no se, pero ande este un tinto de verano en un chiringuito, con un espeto de sardinicas aun humeantes... Ke se kite el caribe con la irina shaik esa haciendo de fontanera (limpiando tuberias y eso, no me hagais ponerlo mas explicito...).
Eso si, cuando sopla el terral (viento de poniente, aire caliente a mansalva) es como tener un secapelos constantemente en el cogote... O como hace 2 dias aca en malaga, una niebla del carajo, ke no dejaba evaporarse el sudor y te sentias como las pegatinas del danonino, ke te tirabas contra la pared y te kedabas pegao!