Cita:
Originalmente Escrito por soulhunter
Ok, voy a probar ahora mismo, pero no se si arrancará, porque también probé a hacer el wipe e instalarla, y se me quedó pillada en el spash de vodafone (puse el logcat arriba), pero también me lo hace con las de Ridli, y la JacHero ni instala, da error durante la instalación en el recovery.
Estoy seguro de que es algo de mi Magic, porque solo nos pasa a dos foreros, pero de todas formas, me interesaria saber exactamente que cambios has realizado, porque la Cyanogen 4.0.2 me carga sin problemas, y puede que me ayude a estrechar el cerco...
¿Tu que entiendes mas de esto, no nos podrias echar un cable?
¡Salu2, y mil gracias por el trabajo que te pegas!
|
A ver Solhunter creo que tu problema es que o no formateas la tarjeta de memoria correctamente por el log que he visto arriba porque creo recordar que ese buble lo hace cuando hay conflicto con la carpeta DATA que no consigue borrarla, pero si formateas bien logicamente no existiria. (Verifica el formateo, si es que quieres tener 3 particiones mejor el recovery 1.2.0g).
En la CyanogenMod esta implementado un Script para borrar la carpeta DATA en la instalación de la Rom, puede ser que esta sea la causa por la que te deja instalar ya que otras roms no tienen este script, pero estoy vaticinando, puede que me equivoque.
Por ejemplo esta rom instala aplicaciones en la carpeta data que es la que va a parar a la ext3 por eso la borra primero antes de poner nuevas pero he visto que hay muchas veces que no consigue borrarla, por eso es mejor siempre de instalar una rom un formate completo de todas las particiones de la tarjeta para evitatar problemas de este tipo y si no consigues instalar el recovery 1.2.0g (ya ha salido el Recovery Rav1.2.1H) hazte con un partition magig para particionar la tarjeta
1 fat32 6.9 gb
2 ext2/3 al gusto 500 megas como mucho
3 swap linux de 32 megas
Espero haber aclarado un poco el tema, pensar que llevo en este mundo de android escasamente 2 semanas vendo del mundo de apple (Iphone) y aun me falta mucho que aprender. Tener paciencia
Gracias