Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/09, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Pues acabo de probar SugarSync, y lo recomiendo. Está en el market.

Hoy en día es muy fácil que tengas varias formas de acceder a tus documentos (fotos, archivos, etc) así que la mayoría de las veces tienes que tenerlo todo por duplicado, o te das cuenta que "eso que necesitas" lo tienes en el PC de casa, o del trabajo.

Pues esta aplicación te crea una especie de directorio virtual con el que sincronizarte. Debes instalar la aplicación en el Hero, y en tantos PC como quieras sincronizar. Una vez creada la cuenta, puedes tener un espacio común a todos los dispositivos que tengas sincronizados, para ver esos documentos en todos ellos. También puedes sincronizar un espacio por cada PC con el Hero, de forma que los demás no lo vean. Por último también te permite subir al directorio virtual datos de un PC sin que se sincronice con ningún otro (ni con el Hero).

El programa es gratuito, y la cuenta básica también. Te permite un máximo de 2 GB.

Yo como prueba lo tengo instalado. Todavía me tengo que acostumbrar a su uso, para poder sacarle jugo. Pero es una aplicación muy buena, ideada en almacenamiento en la nube.

Nota: para usar la sincronización con los PC y no solamente como directorio virtual para el Hero te deberás descargar una aplicación en el PC.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mjCampu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]