Tema: [ COMPRA CERRADA ] COMPRO Motorola StarTAC
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/07/12, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Stabia Stabia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vivo en Quahog, con la familia Griffin
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Rozadas, muchas gracias por la información eres muy amable