Tema: Tuentify
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/09, 13:32:34
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, soy el que está desarrollando Tuentify. Esta primera versión es una toma de contacto con Tuenti, por lo que es un poco sencilla, únicamente facilita entrar a la versión móvil de Tuenti (no es un simple navegador como dicen algunos, pues tengo que gestionar el login, la sesión, etc manualmente, ya que Tuenti no proporciona niguna API como Facebook, Twitter, etc), pero poco a poco irá mejorando.

Ahora mismo tengo problemas con la versión completa de tuenti, ya que los enlaces me redirijen a un about:blank cuando los pulsas con el dedo, usando el trackball funcionan bien :S Así que de momento creo que me centraré en el tema de las notificaciones de nuevos mensajes privados, tablón, fotos en las que sales, etc, que le veo más luz ahora mismo.

Veo que es importante para vosotros el tema de subir fotos a Tuenti. Cuando acabe notificaciones y versión completa de Tuenti lo miraré a ver que se puede hacer.

Si tenéis alguna sugerencia o encontráis algún fallo en el software ponerlo por aquí así va mejorando el programilla!

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a IsAhT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]