una pregunta: a vosotros os jode cuando una aplicacion se queda pillada y aparece un cierre forzado? eso en mis 3 años de experiencia con iphone me habrá pasado 2 veces, tuve en 3 meses un nexus y un note y era el pan nuestro de cada dia. yo quiero un movil que me funcione, que pueda hacerle cualquier perreria y que no se quede colgado. y eso ahora mismo solo me lo ofrece iphone. que tiene una pantalla más pequeña, claro, que pesa más, claro, es la diferencia entre hacer un movil de plastico y uno de cristal y metal. que coches resistian mejor los golpes, los viejos o los nuevos? los viejos, por qué, porque eran de acero, no como ahora que las aletas son de plástico... bueno en fin, que si los de android estais encantados de la muerte con vuestros aparatos, yo he salido espantado, y hasta que no he tenido otra vez un iphone en la mano no he vuelto a ser persona... decis que si son más personalizables (los android), bueno, no os aburris de cambiar cada dos por 3 los launcher? yo llegué a aburrirme y al final tanto el nexus como el note los dejé de fábrica. no perdais el norte, lo importante: no cuelgues, navegación optima y calidad en las funciones como movil. a mi eso me lo da el iphone. a vosotros no se...