Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/09, 12:44:13
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Versión de ROM: EU estable
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=giru;528555]Por partes de nuevo:
EXCALIBURDST yo tb soy vodafone y no tube ese problema. Modificastes algo relativo a las bandas en la configuracion del telefono? Tal y como salta el asistente creo que detecta al iniciar el telefono el operador, y en tu caso es como si detectara un cambio y es extraño. Pq x encima esa configuracion de red me suena que es la antigua. Otra opcion es que pruebes con otra rom haber que configuracion te marca, si lo hace bien extrae el archivo /windows/provision.zip y se hace un cab con ese fichero para estos casos. El resto de la gente q tubo problemas con el provision.zip era xq su operador no aparecia en la base de datos, ej el operador colombia dado que el fichero que usa pertenece a la rom española y supongo que no apareceran todos.

Giru, por enesima vez voy a instalar la Rom, pero esta vez voy a formatear la tarjeta de almacenamiento a ver si hace alguna llamada a la tarjeta pq tengo distintos programas, distintas roms, etc... Tambien decir que he tenido problemas al configurarme el correo porque cuando le digo que los datos del correo se guarden en la tarjeta de almacenamiento me aparece la memoria interna y la memoria de almacenamiento (los 4 gb) y parece como si se guardase en la memoria interna en lugar de almacenamiento porque en algún momento me sale el mensaje de "falta de memoria", asi es que le vendrá bien hacerle una limpieza total al cacharro, ya os contare. Y además cuando pongo el Usb al Pc me aparece almacenamiento interno y almacenamiento interno2 junto con todo lo de windows y la propia rom, así es que Hard Reset y formateo
Saludotes
Responder Con Cita