Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 17:45:28
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Si, así es, no entiendo como se le fue si dice que sabe del tema, yo conocía desde eclair por el galaxy s y desde ahí hasta acá, pero hasta donde entendía el ginger ha sido la versión mejor y más estable, repito, dicen, a mi la verdad esas cosas no las noto mucho.

Kaiser Z
Ginger fue un pequeño paso atrás respecto a froyo por unos cambios internos, en estos terminales apenas se nota pero si en los que tienen menos potencia, la mayor parte de vida de esta versión la viví en un HTC mágico y cree me se nota un huevo cuando una versión de android es o no es mas lenta.

Donut fue, es y sera la mas rápida, seguida de froyo que casi era tan rápido como la otra pero le faltaba un pequeño toque para alcanzarlo, cupcake la siguiente seguido por ginger, ics y eclair la peor, jb aun no hablo.

De todas formas era una comparativa en plan gracia, para continuar con la del compañero y aumentarla, no es para tanto, y aunque mal comparado windows con algo que es de linux tampoco encuentro nada comparado entre windows y gingerbread.

De haberlo sabido me lo hubiera ahorrado y así también algunos comentarios negativos, no se muy bien por done coger el tuyo, aunque no me importa solo quería pasar el rato de espera mientras avanza y mejora esta ROM, tampoco es que sepa es mas bien lo que e vivido en android y windows.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: