Cita:
Originalmente Escrito por nerthur
Habrá que esperar ya que hoy google debe de tener algun problema, como ha dicho zadock unos post atras, hoy gtalk se ha caido tambien asi que....
Otra cuestion a ver si soy el unico al que le pasa: No se porque pero cuando al telefono le entra en gana, resulta que no reconoce los tonos que le tenga puestos, ni de llamada ni de sms ni nada. Vamos que me llega cualquier notificación y el móvil no suena.
No son tonos que haya puesto yo distintos a los que trae ni nada eh? Son tonos de los que trae la rom
Pd: Ahora me acaba de pasar y al entrar en el menu de sonido para cambiar el tono, resulta que ya no me salen tantos tonos como antes, solo salen 3 o 4 
|
Rebisa que no tengas activado el quiet hours para que no suene en determinadas horas y para seleccionar otra melodia yo uso el rings extended, por que como a ti tampoco me salen las canciones del sistema, solo dos o tres, pero supongo que lo arreglaran para las proximas act.
De todas formas si quieres alguna cancion en particular de las que venian.. tengo un rar por hay con todas.