(Obsoleto) CWM Recovery para pascal/pascal lite/pascal lite C
Bueno, despues de muchas pruebas lo he conseguido.
IMPORTANTE: No me hago responsable del daño que esta rom pueda producir a tu tablet, tarjeta SD, etc. Instalala bajo tu propia cuenta y riesgo.
Si tu tablet es de las nuevas de 8gb podrias quedarte sin wifi. Si esto ocurre, comunicadmelo y saco otra versión para estas.
Sacad copia de vuestros datos si no quereis perderlos, esto formateara la sd interna.
Descarga:
CWM Recovery para Pascal/Pascal lite C:
Quedó obsoleto.
Corregido un problema que a veces no reiniciaba bien debido a la versión del loader, si la descargaste antes del dia 27/7/2012 instala el recovery de nuevo, solo desmarca la casilla system, SOLO SI YA TENIAS EL RECOVERY INSTALADO.
CWM Recovery para Pascal lite (resistiva):
Quedó obsoleto.
Instrucciones:
Copiar el system.img de vuestra rom, bien sea de la original o de mi rom Dragon V2 (pronto V3) dentro de la carpeta temp>Image.
Ejecutar RK29update.exe, dale a formatear y cuando haya terminado, a actualizar.
Cuando termine, os aparecerá el recovery, pulsar el botón de apagar para reiniciar.
Eso es todo.
Controles:
- Para entrar al recovery pulsar el botón de bajar volumen y a la vez el de encender.
- Para moverse por las opciones volumen + y volumen -, para seleccionar botón de apagar.
No me hago responsable de los daños que hagais.
Agradecimientos:
A christiantroy y a vurrut por hacer este recovery posible.
NO INTENTAR INSTALAR EL CM9 DE PASCAL 2, NO FUNCIONA.
PROBADO EN PASCAL LITE C 4GB FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Saludos a todos. Que os aproveche.
Última edición por oberworld Día 19/01/14 a las 22:05:07
|