Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 16:25:41
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
(Obsoleto) CWM Recovery para pascal/pascal lite/pascal lite C

Bueno, despues de muchas pruebas lo he conseguido.

IMPORTANTE: No me hago responsable del daño que esta rom pueda producir a tu tablet, tarjeta SD, etc. Instalala bajo tu propia cuenta y riesgo.

Si tu tablet es de las nuevas de 8gb podrias quedarte sin wifi. Si esto ocurre, comunicadmelo y saco otra versión para estas.

Sacad copia de vuestros datos si no quereis perderlos, esto formateara la sd interna.

Descarga:

CWM Recovery para Pascal/Pascal lite C:

Quedó obsoleto.

Corregido un problema que a veces no reiniciaba bien debido a la versión del loader, si la descargaste antes del dia 27/7/2012 instala el recovery de nuevo, solo desmarca la casilla system, SOLO SI YA TENIAS EL RECOVERY INSTALADO.

CWM Recovery para Pascal lite (resistiva):

Quedó obsoleto.

Instrucciones:

Copiar el system.img de vuestra rom, bien sea de la original o de mi rom Dragon V2 (pronto V3) dentro de la carpeta temp>Image.

Ejecutar RK29update.exe, dale a formatear y cuando haya terminado, a actualizar.

Cuando termine, os aparecerá el recovery, pulsar el botón de apagar para reiniciar.

Eso es todo.

Controles:

- Para entrar al recovery pulsar el botón de bajar volumen y a la vez el de encender.
- Para moverse por las opciones volumen + y volumen -, para seleccionar botón de apagar.
No me hago responsable de los daños que hagais.

Agradecimientos:

A christiantroy y a vurrut por hacer este recovery posible.

NO INTENTAR INSTALAR EL CM9 DE PASCAL 2, NO FUNCIONA.

PROBADO EN PASCAL LITE C 4GB FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Saludos a todos. Que os aproveche.

Última edición por oberworld Día 19/01/14 a las 22:05:07
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oberworld su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]