Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/09, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lando Ver Mensaje
Felicidades por la rom dave, de momento la acabo de poner a mi p3300 que la tiene mi padre ahora, me da penika por ke l he puesto los cuernos al nikito DDDDD

por cierto un par de dudas, para usarla con el dedo es muy complicado, no se puede subir la sensibilidad de la pantalla? y en el home no tiene nada para ver el tiempo? si le das ha inicio y se ve el menu ese del panel de abeja, se ve la barra de arriba como que muy mal y el home y los contactos no se ve entero lo corta la barra de inicio.

Tambien he notado que le cuesta mucho reproducir el sonido cuando llamas estando bloqueado y sin bloquear tambien....

por lo demas muy bién todo!
UY uy uy... No sé que te dirá Nikkito... je, je!! bueno, lo de la sensibilidad en la pantalla, supongo que habra que tocar algo en registro, y en cuanto la barra de arriba creo que és de esta Build, en una rom inglesa le pasaba lo mismo... (puede que me equivoque). y lo del tiempo en el Chome, no lo puse por intentar aligerar un poco más la Rom...
Estos yanquis són la leche, venga a meter programas y aplicaciones en sus roms y tienen mucha más memoria! no lo entiendo!

Responder Con Cita