Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
He notado varias cosas.

1- Parece que gasta la batería más rápido pero también que la carga bastante más rápido. He notado algunas veces también la autocarga que decís.

2- El icono del wifi y la cobertura se me quedan en gris ambos y luego vuelve otra vez, creo que tienen pérdidas de conexión ambas cosas. El icono de la cobertura está siempre con las flechitas abajo y arriba como si tuviera puesta la tarifa de datos. Sin embargo me voy al uso de datos y desde ayer solo he gastado 3 mb porque solo he hecho uso del wifi desde entonces, así que no se porqué lo de las flechas en el icono de la cobertura.

3- Como dije atrás, cuando conecté el BT del coche, todo ok incluso lo probé con una llamada, pero después de eso me pidió el pin un montón de veces cada vez que desbloqueaba el móvil. Tuve que reiniciar.

4- El noled no me funciona. Solo me aparece el icono de la carga de la batería y de las llamadas perdidas. Las "aplicaciones monitorizadas" no me aparecen los iconos. Creo que el programa no está preparado para JB y que es una cosa puntual.
Responder Con Cita