la explicacion puede ser que algunas aplicaciones funcionan mejor en ics y otras en 2.3 el emulador de n64 ira mejorando con las actualizaciones por ejemplo ami en la 2.3 el pokemon coliseo o como se llame no me funcionaba y ahora en ics si que me funciona