Wenas, me temo decir que por mi cabeza loca perdí en el dia de ayer mi HTC HD (Libre)!
Ya e llamado a movistar para que me bloquearán la linea y estoy esperando a que me confirmen de la tienda en la que compre la PDA, para bloquear por IMEI la HTC HD!
Aqui mis dudas...
-Por suerte tengo mi lista de contactos en el Microsoft Office Outlook 2007 del Pc, si comprará otra HTC HD o otro HTC con windows mobile, se podría sincronizar de alguna manera para que copiará esos contactos bien al HTC sin que se perdieran sin haberse copiado al HTC? (Porque en alguna ocasión sincronizando e perdido los contactos y me quedado sin los contactos ni en el pc ni en el HTC en su dia...)
-Se puede hacer una copia de seguridad de los contactos del Microsoft Office Outlook 2007?
-Y la ultima pregunta.... Que movil similar al HTC HD en pantalla y windows, que lo supere (Procesador, Flash de camara, Etc.) me recomendais para comprarme? (He visto el Omnia 2 y el futuro HTC Leo y tienen buena pinta.... pero nose si tardará este ultimo mucho en salir a la venta!)
SALU2 & MERSI!!!