Tema: [ CONSULTA ] AYUDA, Perdida HTC HD!
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/09, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Wenas, me temo decir que por mi cabeza loca perdí en el dia de ayer mi HTC HD (Libre)!

Ya e llamado a movistar para que me bloquearán la linea y estoy esperando a que me confirmen de la tienda en la que compre la PDA, para bloquear por IMEI la HTC HD!

Aqui mis dudas...

-Por suerte tengo mi lista de contactos en el Microsoft Office Outlook 2007 del Pc, si comprará otra HTC HD o otro HTC con windows mobile, se podría sincronizar de alguna manera para que copiará esos contactos bien al HTC sin que se perdieran sin haberse copiado al HTC? (Porque en alguna ocasión sincronizando e perdido los contactos y me quedado sin los contactos ni en el pc ni en el HTC en su dia...)

-Se puede hacer una copia de seguridad de los contactos del Microsoft Office Outlook 2007?

-Y la ultima pregunta.... Que movil similar al HTC HD en pantalla y windows, que lo supere (Procesador, Flash de camara, Etc.) me recomendais para comprarme? (He visto el Omnia 2 y el futuro HTC Leo y tienen buena pinta.... pero nose si tardará este ultimo mucho en salir a la venta!)

SALU2 & MERSI!!!
Que mala suerte macho..lo siento.

En cuanto a tus dudas, no debes preocuparte si tienes los contactos en el outlook ya que con el ACTIVE SYNC podrás sincronizarlos con tu nuevo PDA.

Debes tener en cuenta cuando realices la primera de las sincronizaciones de marcar la opción de que prevalezcan los datos del PC y con eso sería suficiente.

En cuanto a tu otra pregunta sobre la copia de respaldo de los contactos, debes buscar el fichero .PST en tu ordenador (normalmente se llama outlook.pst a no ser que lo hayas cambiado tu mismo) y alli mismo se encuentran los contactos. Si haces una copia de ese fichero, podrás abrirlo en cualquier otro Ms Outlook 2007 y veras tus mails, contactos, tareas..etc.
Puedes hacer una prueba de copiar el fichero outlook.pst, renombrarlo y dejarlo en algun sitio localizable. Luego desde el Ms Outllok 2007 vas al menu ARCHIVO - ABRIR - ARCHIVO DE DATOS DE OUTLOOK y seleccionas este nuevo.. veras que ahi te saldran en la pestaña de contactos las dos agendas (en este caso serán iguales, pero podrías modificarlas sin problemas)

Respecto a tu última pregunta.. pues... yo me esperaría al HTC LEO .. tiene muy buena pinta pero depende de tus necesidades.

Saludos.
Responder Con Cita