Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Con una diferencia: el tamaño. ¿O acaso pretendes que un móvil de 4.7 o 4.8", con el doble de nucleos, con el doble de RAM, con más resolución, cueste menos que un iPhone enano de 3.5"? Porque he de recordarte que el telefonito de Apple cuesta más que un HOX, e incluso que un S3, a pesar de tener unas especificaciones y tamaño muy inferiores.
La relación coste de frabricación - precio de venta no es directa ni igual para todas las compañías. Normalmente los precios se magnifican en virtud de la percepción del cliente más que en función de lo que realmente cuesta fabricar los productos. Si la peña percibe que tal hardware en concreto es la leche, el precio final se incrementa para capitalizar esa percepción.

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
l problema de apple es que tiene que lidiar con muchas compañias a la vez y eso tarde o temprano le pasará factura,ya en españa hay sobre un 80 por ciento de android de moviles totales vendidos, el tener una gama de varios precios y modelos es esencial. A parte de que hay bastantes moviles mejores que iphone, es que encima tienen mas prestaciones porque el iphone está capado, no puedes hacer prácticamente nada.
El tema no es cuántos terminales Android/IOS se vendan, si no cuánto dinero dan. A nivel mundial se venden más Androids que iPhones pero cuando se miran los números resulta que entre Apple y Samsung se llevan el 95% de los beneficios que genera el mercado de los smarphones (con amplia diferencia para Apple por cierto).

El tema de las prestaciones es relativo. Yo sé que una navaja suiza me da más funcionalidad que un cuchillo pero no se me ocurre comprarme una para comer. La importancia de las prestaciones hay que contraponerla con las demandas/necesidades de la gente. Mira por ejemplo la Nexus 7, no tiene slot para SD ni HDMI y sin embargo se ha vendido a destajo hasta el punto de agotarse apenas unas semanas después de su lanzamiento.
Responder Con Cita