Pues eso...
Estaba yo tranquilamente entrenando en el gym cuando dejo el móvil en un banco porque me molestaba... Cuando termino el ejercicio que estaba haciendo voy a cogerlo y veo que no está

Ni 5 minutos habían pasado.
Corro a preguntar a la gente si lo ha visto y no obtengo respuesta...

Así que subo corriendo a recepción para preguntar si me dejaban llamar y usar internet.
Primero llamo y no me lo cogían, llamo a mi casa por si mi hermano (que había estado entrenando conmigo pero se había ido antes) me había gastado una broma, pero nada. Me estaba empezando a cabrear mucho
Segundo me meto en la web de Cerberus, programa que tengo instalado y que recomiendo a TODO el mundo, y empiezo a rastrear... y curiosamente se detiene en una calle a 1km de donde estaba.
Pido a la recepcionista que me deje mirar la gente que había salido en los últimos 10 minutos... miro sus fichas (solo habían salido 4 personas) y da la casualidad que la calle y número donde se había detenido mi teléfono coincidía con la de un tío que había estado entrenando a mi lado (hay que ser gilipollas y mala persona... en mi gym somos todos muy amigos y nos llevamos muy bien).
Me decido inmediatamente a ir allí al ver que no me cogían el teléfono y un compañero se ofrece a llevarme en coche así que me espero y mientras sigo llamando.. hasta que por fin me lo coge!!

y está es la conversación:
YO: hola, has cogido un teléfono de un banco e imagino que "habrá sido por equivocación"
PRINGAO: ehh.. no sé de qué me hablas.
YO: mira tío, tengo un programa de rastreo en el teléfono y sé que vives en la calle X número X piso X.
PRINGAO: 
(ojalá hubiera estado en frente del él para ver su cara

)
YO: dámelo y me olvido del tema.
PRINGAO: está bien aquí espero, disculpa
Ya más tranquilo por saber que lo voy a recuperar, monto en el coche y voy a la calle donde estaba el tío ( tenía con una cara de acojonao que daba risa) y salgo del coche con mi hermano y el compañero que se ofreció a llevarme. Y de nuevo una conversación:
YO: dame el móvil! ¿de qué coño vas? ¿no sabes que eso no se hace?
PRINGAO: tío lo siento, no sabía que era tuyo (como que si no hubiera sido mío no hubiera habido problema/delito ¬¬)
COMPAÑERO: (sale del coche sin mediar palabra) PUM! PUM! (bofetones con la mano abierta

) !que sea la última vez!
MI HERMANO Y YO:
YO: PUM!

(la verdad es que después de ver los bofetones de mi compañero me daba pena.. pero la rabia que tenía la tenía que soltar). Hasta luego!
Total, que he recuperado mi móvil intacto y en 15 minutos (menos mal que el muy listo lo apagó al llegar a su casa y me llevó hasta allí).
Moraleja: robar está mal y cada uno obtiene lo que da.
Conclusión, instalaos todos un programa de rastreo (recomiendo Cerberus porque es el que me ha salvado aunque los hay gratuitos) y NUNCA quitéis el GPS ni el 3G con el pretexto de ahorrar batería porque, en primero lugar el GPS no consuma batería nunca si no estás en google maps o el navegador gps y, el 3G tampoco quita mucha batería y te saca de más de una.
