Cita: Originalmente Escrito por
basstbone
Para que quieres 4 núcleos? Casi nada por no decir nada de lo que existe para Android hace uso de los 4... ya que ni apenas lo hacen de los 2. Como mucho el Android mismo reparte procesos, pero realmente no valen de mucho y si se nota mas la diferencia en los GHz. Larga vida a los 2 nucleos!!!! La gente se fija en BUAAA CUATRO NUCLEOS sin saber que realmente no van encontrar ninguna mejora.

En parte de acuerdo en parte no, por un lado lo que dices es muy cierto, solo es mirar la versión norteamericana de galaxy s3 que da casi los mismos resultados con 2 núcleos que su hermano gemelo con 4, y hasta ahora los 4 núcleos no han sido usados prácticamente, sin embargo debido a que los 4 núcleos apenas salieron este año, si compras un móvil 4 núcleos, no se quedara en tecnología de acá a 2 años mas o menos, mientras que los 2 núcleos tal vez si, aunque yo creo que los núcleos se deberían de quedar en 4 por un buen tiempo, y deberían de empezar a trabajar mas en la Ram, que la mayoría de smartphones la han dejado en 1 GB, para mi el móvil perfecto y con en el que creo daré el salto al tope gama sera un 4 núcleos con 2 gb de Ram, ya que con eso se que estaré a la altura por 3 años y si no me coloco exigente hasta mas, sin embargo no se si pueda aguantar mucho(que mi neo se esta quedando ya XD) tengo mis esperanzas puestas en el próximo nexus ojala y este a la altura de mis expectativas...
por ahora mas fácil me plantaría quedarme con mi neo como móvil y comprar una nexus 7 que tiene un precio muy accequible y buenas características para darle caña.
En cuanto al móvil, el diseño no me parece mal, se me parece mucho al LG chocolate un móvil que me gusto mucho en su tiempo porque era agradable su tacto, en cuanto a características no sorprende mucho sony, si tiene una buena relación calidad-precio podría ganar mucho campo...