Lo del tamaño al tercer día te acostumbras y dirás cómo pude estar con el lg tan pequeño jejejejejejej.
Las roms cocinadas aquí son otra historia, es todo mejorar y prácticamente funciona todo desde el primer día. Pones una basada en aokp y es superconfigurable, hasta la basada en JB funciona de lujo y eso que no tiene todos los extras como tenía la de ICS.
Espero verte pronto por aquí. No te arrepentirás porque con este sobra móvil.
Yo pillé dos y uno lo cambié por una tablet ASUS transformer 101, y joder menuda alegría que me dió cuando la tuve en mis manos, otro bicho completamente aconsejable pues pensaba que todavía les quedaba un poco a las tablet para ser 100% funcionales, y la que pillé encima con el dock teclado

, lo cambié a pelo, el nexus nuevo por la tf101 con cinco meses de uso impecable (perdón por el off topic pero no me aguantaba de lo contento que estoy con los dos pepinos).
Salu2
