Cita:
Originalmente Escrito por garisan
Vamos a ver, tú estás comparando la pantalla de otros móviles de 1ra calidad con un protector de pantalla !!!! No pretenderás que venga un protector plástico con sistema gorilla glass, es normal que el protector sea más débil.
Entonces los tel deberían venir como los cascos de fórmula 1, que los visores tienen alrededor de 5 protectores, uno encima del otro y a medida que se van ensuciando o perdiendo visibilidad lo quitas y queda el de abajo... 
|
Sería lo mínico ajajajajaja. Razón tienes, pero ya que en vez de poner una pantalla Gorilla como la gran mayoría de los Smarthphone, intenta ponerle un protector que se asemeje lo máximo posible no? Si dar me da igual que esté un poco rayado, yo compro el móvil por el servicio que me ofrece, la apariencia solo me sirve para decantarme por uno o por otro, y ya cuando lo tengo en mis manos me da igual. Lo que pasa que se me hace extraño, que por mis manos pasaron varios móviles "similares" y sometiéndole a los mismos trabajos y este en cuanto a la pantalla tiene un fallo.
Porque lo que sony no puede pretender es que, por salirse del guión de los smartphone y no poner pantalla gorilla glass, los usuarios nos fastidiemos y tengamos que poner más cuidado que con el resto de móviles a rayar la pantalla y que cuando se te raya nos da la ventaja de que podemos cambiar el protector. Pero eso sí, me puse en contacto con ellos y que el SAT no te cambia el protector, si quieres lo compras y lo pones tu.....