Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
jolivera jolivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
jolivera, cuando pongas una pregunta siempre deja un enlace(link) de donde lo descargas por que el decir lo encontré en sammobile no ayuda mucho, yo te puedo decir que lo busco y no encuentro esa sección de los pit. así que se tan amable de colocar un link por atención al resto de usuarios del foro y no solo preguntes para salir del apuro. sin dar ayuda, toma en cuenta que pueda que no seas el único que bus que esto. y así les facilitarías la búsqueda a los que lo estén buscando, y por lo que intuyo si estoy mal que alguien me corrija. pero ¿este pit es para México por eso el mx no es así?

Hola a todos.

Disculpen la falta, no fue mala voluntad sino poca experiencia en esto.
Buscando en mi historial de navegación de ayer, esta es la dirección que me lleva directamente a la descarga del archivo que incluye el Odin versión 3.04 y los archivos pit:

205.196.122.165/sxgjvi1kz2ug/rn8s6vjnu9vuqs1/Flashprogram+Samsung+I9300+%2B+Pit.rar

No pude encontrar la dirección dentro de Samfirmware que me llevó a ese link.

Intenté adjuntar el archivo a este mensaje; como es mi primera vez, espero que haya quedado.

Efectivamente, observé que casi todos tienen el "mx" de México, pero es el único que encontré. El compañero que dice que le funcionó el que termina en 329 es de España. Sería interesante saber si tiene la versión internacional del I9300, o cuál.

Espero que sea de ayuda.

Saludos,
Javier.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Flashprogram Samsung I9300 + Pit.rar (411.3 KB, 14743 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolivera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]