Cita:
Giru dijo:
Vamos por partes:
LordEnzo: El spb con el sence v2 viene de serie con la full y la lite. Prueba a hacer un hard reset o flashear de nuevo desde otro pc si ves que en el tuyo tienes algun que otro problema o flasheando desde la diamond (hay un hilo en el foro que te explican como hacerlo)

Giru:
Estoy usando la imagen: RUU_signed.nbh 135,5 Mb 22/08/2009 05:24 Full de 8 M SpacePool
No estoy añadiendo ningun cab como parche, tal y como dice en el post inicial.
Cargué primero: RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
Solo usé el nbh y flashee directamente desde la diamond. Peero... me percaté de la estupidez al ver que no solo SO si no que tambien radio y bootloader habían sido cambiados.
Instale de nuevo:
Bootloader SPL 1.93 unsigned
radio 1.09.25.23 [HTML]Edito: Uis!! me he equivocado, la radio es: RADIO_1.15.25.14.nbh[/HTML]
La VX.
Todo desde la memoria de la Diamond sin ActiveSync.
Todo parace bien instalado, pero la VX en lugar de monstrarme las pantallas personalizadas con el fondo que tú pusiste y los widgets ya configurados, tiene un fondo desenfocado de ... bolitas de colores, como canicas o luces...

Te permite configurar las pantallas personales como quieras, incluso entre los widgets estan los propios del tema science, peeeero no están tal cual tú posteaste sino que debes montártelos tú.
Nadie más con la full con 8Mb ha tenido problemas ?
Jo!, es que es un curro ponerse todos los widgets e historias, sobre todo si ya está hecho.
¿Dónde se configura todo eso, (archivo y path)?, ¿no podrías pasármelo y lo incluyo a mano?
Saludos