Giru:muchas gracias por tu rapida contestacion,no habia visto esa parte,aun me estoy habituando a este tema.Se me olvido preguntarte una cosa,resulta que cuando instale la lite(la primera que pusiste)me decia que quedaban 52 Mb. libre cuando realmente deberian quedar 81,92 Mb libres,no?Hay algun error o solo me pasa a mi.Tengo el hasp 1.93 olinex y lo pase antes por la 2.03 oficial como recomendabas.Si haces otra lite podrias quitarle los timbres que tienen,que ocupan un monton o exlicarme como se podrian quitar una vez instalada la ronlos tonos que tiene en windows,los de la carpeta derins si se pueden quitar pero los otros me dice que pertenece a windows.Creo que si se quita la mayoria de esa porqueria que nadie utiliza quedaria mucho mas espacio,ya que cada uno ya tiene su musica propia, ya sea en wap o mp3.Otra cosa podrias poner un cab o archivo con el tema sence pero traducido?me gustaria tenerlo para sucesivas rons,por que me temo que cuando jubiles tu diamond,nos quedaremos huerfanos.Muchas gracias por tu ron,de momento muy buena,corrigiendo 4 tonterias pequeñas para ponerla a mi gusto y se quedara muuuuucho tiempo.