Cita:
Originalmente Escrito por dvx-pok
ISP:
Uni2, dícese, Orange/FT, lo máximo que ofrece son "hasta" 20Mb y comparte red en casi toda España
Servidor:
Gijón... ¿pero no vivías en Madrid?
Conclusiones:
1. Lagazo del 15 (aunque poco probable)
2. Un proxy-cache que almacenó los datos del test
3. El arte del photoshop
4. Línea múltiple o nodo dedicado (cyber o empresa, mayoritariamente) <-- me quedo con esta
5. Tienes la centralita en el salón de tu casa
6. Descartaría la conexión directa por satélite por no ser simétrica tu subida y bajada...
Hagan sus apuestas!
|
Si vivo en madrid, constantemente hago pruebas de conexion contra varios servidores por el tema de descargas, todas las empresas nos ofrecen ciertas conexiones, 10mbps, 20mbps, 50mbps, 100mbps, pero siempre es dentro del mismo pais, cuando realizas descargas en servidores fueras del pais es mas lento, si hago pruebas contra un servidor en latinoamerica no es la misma velocidad, al igual que contra uno de japon o australia que es lo mas lejos que existe y lo mas lento que he visto, aunque ellos tengas las velocidades mas rápidas hasta el momento hay muchas trabas en el camino
Es una linea dedicada para descargar, no es ni telefonica ni Ono, es como dice un compañero Orange, porque tengo una velocidad asi y los demas no, es un proyecto en el cual se trabaja

las vpn no dan esa conexion, las vpn dan la velocidad que tengas asignadas por tu proveedor, las vpn lo unico que te permiten es conectarte a la empresa desde cualquier lugar como si estuvieras dentro de ella.
Centralita en mi casa

ni tan cerca ni tan lejos
saludos