Cita:
Originalmente Escrito por franeitor
Hola a todos:
Yo ya me pierdo. Tengo instalada la alpha5 UNOFICIAL y me va todo bien, pero me da la impresión de que se come la batería, pero bueno...
Se han publicado 2 kernel nuevos (arco y vitality). Pues si instalo el Kernel de arco este nuevo sobre la UNOFICIAL el teléfono inicia, se pone a actualizar aplicaciones android y se queda en INICIANDO APLICACIONES. No pasa de ahí. (He hecho wipe caché antes de instalar el kernel tal como se dice).
Opto por hacer una instalación limpia del UNOFICIAL y gapps de nuevo y luego, tras aplicar el kernel, la cámara no funciona.
He reinstalado entonces la aplha5 EXPERIMENTAL, las gapps (instalación limpia). Inicio para comprobar, reinicio para hacer wipe cache e instalar el kernel y todo perfecto, pero la cámara stock no me abre. Se cierra la aplicación.
Qué hago mal?
Madre de Dios, qué novatoooo
GRACIAS!!
|
Te falta entender que función hace el kernel, el kernel controla la camara, si pones uno que no tiene la camara funcional lo normal es que no funcione. es el caso del vitalyKernel...
si tienes instalada la UNOFICIAL, el kernel es el arco alpha1 con la camara funcionando... si quieres el ultimo kernel de arco, instala la rom alpha5 i mete el update de invendor...
leed lentamente porque SI LO ENTIENDO YO, LO ENTIENDE CUALQUIERA...