Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
¡¡ Canta, canta....!! dinos que modulos hay que tocar, porque a mí me marca el Norte (mi Norte) a 180º. Y los satélites... ni los huele. Bueno... rectifico, después de media hora me pilla ¡uno o dos! .

Saludetes
Eso es una gran noticia. Significa que algo funciona en el gps en vez de no tener nada de soporte .

Seria muy util y de agradecer si podeis hacer logcats de estos procesos. Hay aplicaciones por el market para poder extraerlos, o podeis dumpearlos mediante adb.

Desde un pc con linux por ejemplo, cno la tablet apagada pero enchufada por usb ejecutamos:

Código:
adb logcat > logcat.txt
Se quedara waiting for device. Ahora encendemos la tablet, y jugueteamos con el gps, todo lo que os apetezca. Al terminar, en la consola donde tenemos el logcat, lo paramos con control+c. Tendremos un fichero logcat.txt en el directorio donde ejecutamos el comando. Si podeis subir esos logcats, obtenidos ya sea con este metodo como con aplicaciones seria muy util para poder mirar que puede fallar y como solucionarlo.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: