Tema: [ CONSULTA ] rom original htc
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/08/09, 07:38:25
Array

[xs_avatar]
hioga hioga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 40

no no si ya e leido y no hay manera jjajejej agradeceria q me lo explicaran un saludo espero vuestras respuestas
Responder Con Cita