Cita: Originalmente Escrito por
Rockero_79
sabeis cuanto cobra mas o menos alejandrissimo?

No lo se fijo, pero cuando la gente lo comenta dicen que sobre 15 o 20 euros.

Cita: Originalmente Escrito por
Protox
Es que al final creo que voy a pillar Ardilla 15 T.T mas que nada porque necesito un movil para mi hermana pequeña... y pensaba en pillarle un Samsung Galaxy Mini, aun no he visto como es, iré mirando a ver las opiniones de la gente, si tu estas informado sobre este movil a ver si me podias decir algo jejej

Hombre, es un teléfono básico con android, lo cual te va servir para whatsapps redes sociales y correos, escuchar música, no le instales un angrybirds porque puedo explotar jejeje. Y tiene el inconveniente de que su pantalla es muy pequeña e igual se hace laborioso el escribir con él. Yo lo estuve mirando para comprárselo a mi madre, y al final me decanté por el HTC Wildfire S, pagué un poco más, pero también venía con mejores prestaciones como era el caso de una cámara de 5megapixeles y un procesador de 800 mhz. Pero también te digo que el samsung te va cumplir, y de sobra, con las funciones del día a dia: llamadas, mensajes de texto, música, consultar correo o redes sociales, si te gusta practicar deporte tienes varias aplicaciones de running que funcionan en el perfectamente. Y te lo digo por experiencia propia, que para ciertos "casos" utilizo el Vodafone Smart de 1º generación (que creo que es un poco inferior al galaxy mini) y cumple con lo que le pido sin llegar a echar en falta del todo a la Arc S (salvo por el tamaño de la pantalla, y la cámara).