Cita:
Originalmente Escrito por chusofuenla
bueno pues cuando instalo lo ke es el chainfire pues bien pero cuando voy a instalar los drivers se me keda pillao en el logo de htc y de hay ni pa lante ni pa tras.... ke pasa?? no me da tiempo ni de instalar los plugins porke?????
|
no entiendo lo que dices, vamos a ver si haces bien los pasos, primero instalas el chainfire apk, el cel se reinicia, luego habrá un app en tu cell l llamada chainfire 3d, lo habres y vas donde dice install driver shader o algo así, y el progama buscará los drivers luego sólo tendrás que poner el dedo en cada driver y todo estara echo, el cel sólo se reinicia cuando instalas el chainfire no cuando instalas los drivers.
EDITO: mira para que no estes buscando como loco y ponertela facil entra aqui
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket luego ve a donde dice juegos
Chainfire3D (Emulador Tegra2 en Snapdragon) descargate el archivo zip si quieres haslo en tu cel y lo descomprimes con androzip o el que gustte, luego tendras un apk y tres archivos que son los plugins el de invidia/powevr y qualcomm.
en ese mismo wuala hay un montos de apks y estan los mejores juegos que salieron en el 2010/2011 los recomendados son. asplhal ya sea el 5 o el 6, el 7 salio este mes pero ahun no lo e logrado hacer correr en mi cell a otras personas le funciona pero a mi no

anomaly,shadowgun y mothern combat 3 o el 2 o el primero jeje. cualquier duda postea.
Sent from my sexy HTC Sensation Z710e