Tema: [ CONSULTA ] Pantalla Arc S = mantequilla
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zwiky Ver Mensaje
(...)[list]Sony Ericsson Xperia Arc S: lleva conmigo desde mediados de diciembre. A primera vista si que ví que la pantalla parecía mas simple que la del resto de móviles que tuve en mi poder, pero al leer que llevaba un protector de pantalla de la casa, eliminé rápidamente la idea de usar un protector de pantalla. Al poco más de un mes (...)
Si, ya lo sabía Radicalero, pero muchas gracias igual. Eso es lo que me tiene más tranquilo, sobre todo para el futuro si quiero cambiar el móvil y vender este. Lo comentaba más que nada, a modo de información y de discusión para comprobar si este protector de la casa es efectivo o es más resultón un móvil con pantalla Gorilla Glass.

No obstante, si alguien sabe donde pillar este tipo de protector (no el típico que lo encuentras en cualquier lado o te regalan al comprar una funda) le estaría muy agradecido que me lo indicara para pillarme uno. Yo ya he mirado en ebay y no encuentro más que los típicos, y en la provincia donde vivo yo no tengo ningún centro autorizado por sony para poder comprar uno o a ver si cuela y me lo pasan con la grantía
Responder Con Cita