Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/09, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
fabiand fabiand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: hero

hola gente,

he encontrado un bug que es un poco molesto. Por defecto, tenemos instalado el programa Contacts pero a mi no me acaba de gustar. Instale desde el Market el programa 'aContacts' que me lo recomendo un amigo que tiene el htc magic y a él le funciona perfectamente.

pues bien, si recibes una llamada perdida en el area de notificaciones aparece un telefono rojo indicando la llamada perdida. Al pinchar sobre la llamada perdida sale una ventana que da a elegir entre el programa por defecto 'Contactos' o con 'aContacts'. Si pinchas en 'Call log' para ver el historial de llamadas perdidas, aparece el siguiente error:

"Lo sentimos. La aplicacion aContacts (proceso kz.mek.aContacts) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre"

y asi no hay manera de ver las ultimas llamadas.

Entonces he probado a arrancar el programa 'aContacts' y al pinchar sobre 'Call log' me vuelve a salir el mismo mensaje.
Si ahora abres el programa 'Contactos' y pinchas en el icono de la derecha para ver el historial de llamadas, sí aparecen las ultimas llamadas.
Ahora vuelves a 'aContacts' y pinchas sobre 'Call log' y veras que funciona.

Conclusion, si previamente cargas en memoria el programa 'Contactos' y pinchas en el historial de llamadas, entonces consigues que funcione el Call-log de 'aContacts'.

Esto me hace pensar que hay un bug en el s.o.

¿alguien tiene alguna solucion definitiva?

mil gracias.
Responder Con Cita