Tema: [ CONSULTA ] Liberar mi Arc S
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
Potrox Potrox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Una vez mas, muchísimas gracias por contestar.

El caso esque mi tio está obsesionado con rootear, flashear y todo eso al movil... yo no se muy bien como es ni que pasará si el dia de mañana me deja de funcionar... me quiere actualizar a android 4.0 noseque... jejej

¿Debería dejarle hacerlo? no quiero que se me pueda fastidiar el movil o le pueda pasar cualquier cosa, en ese aspecto soy bastante miedoso, por la experencia que ya he vivido con otros móviles jejej.

En cuanto al tema de IMEI, pues será lo que haré porque prefiero pagar 15-20 euros y ya olvidarme de Orange en este caso y poder irme con quien me de la gana, a pagar 15 euros al mes con Orange únicamente, pudiendo pagar 7 euros con Pepephone, por ejemplo.

Lo malo es que si llego a saber esto antes pido el código el martes (cuando pedí el movil) para que así cuando tuviese el movil en casa, ya pudiese usarlo, pero ahora a saber cuanto me tarda... se supone que de 1 a 3 dias hábiles asi que... hasta el miercoles perfectamente no podré usarlo, supongo ¿O me equivoco? te lo pueden dar al momento?

Última edición por Potrox Día 26/07/12 a las 10:54:09.
Responder Con Cita