Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubensaperas Ver Mensaje
Gracias.
Estamos ante una pantalla realmente mala (ay una remota posibilidad de que sea una falla del driver de la pantalla) pero no creo.
Es una grave cagada por parte de samsung. eso i que el bode de la misma este biselado y sea el borde del mismo móvil lo hace muy precoz a romperse.

En el S1/2 la pantalla estaba encajada dentro de un maco que hacia la carcasa y el cristal de la cámara también estaba dentro un marco en el s3 el cristal esta superpuesto en la carcasa y el mismo es biselado, lo que creo que entre el cristal biselado crea un punto dedil el cual esta expuesto a las caídas (suposición) gorila glas protege todo el móvil pero en el borde la capa gorila glass no llega lo que crea una grieta en el interior de cristal. Lo que se solucionaría con una funda adecuada. Pero lo de la pantalla no tiene perdón.

han mejorado los sensores y el posicionamiento (el cual aprovecharan mas adelante creo) pero haciendo una pantalla peor "una gran cagada".

Estoy pendiente haber si me compro el Note2 o el note10.1 ya que el SGS3 queda descartado.
Curioso...Una pantalla realmente mala...Es frase me mata tronco. Llevo sin un puto problema desde que lo tengo, que va a ser 1 mes este fin de semana, y no he tenido sensación en NINGUN momento de que sea de la calidad que comenta el compañero...En fin!
Responder Con Cita