Cita:
Originalmente Escrito por calin07
a ti seguramente te funcione vien porque cuando se va el gps utiliza las redes inalambricas.
prueba desactivando las redes inalambricas y veras que mal funciona pierde la conexion cada dos por tres y al final no sabes a donde vas. esto en el htc wildfire que tenia no me pasaba y funcionba a las mil maravillas.
|
En mi caso no dispongo de conexion de datos. (no tengo tarifa plana) Solo utilizo la red para que el posicionamiento sea rapido cuando llevo mucho tiempo sin utilizar el gps y utilizo la wifi de mi casa. Una vez que me alejo adios a los datos. Pero el GPS sigue funcionando bien duerante unos dias
Lo que si he notado es lo siguiente. Con el navegador GPS puesto, como bloquee el terminal con el boton de bloqueo o me llamen por telefono o cambie de programa con el navegador activado. Adios muy buenas. Entonces si que no pilla señal y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar correctamente. Aunque no siempre pasa.