Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
erjuaky erjuaky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge

Cita: Originalmente Escrito por thequark Ver Mensaje
Habiendo probado varias roms con varios kernels y bajando a GB para hacer Full Wype y otros quebraderos de cabeza he seguido teniendo el problema de sobrecalentamientos inesperados, consumos de batería expontáneos sin ejecutar aplicaciones y sobre todo calentamiento excesivo y peligroso al ponerlo a cargar cuando le daba la gana.

Actualmente estoy con la LRG alemana y kernel CF 5.6.

Como ya estaba mosqueado, he estado un par de días probando y todo bien:
Consume menos batería, va más fluido, y en general la sensación es buena.

Pero cuando activo el teclado Swype como predeterminado, en algunas ocasiones cuando vas a teclear algo en cualquier aplicación, se queda en negro y no aparecen las teclas o si aparecen no funcionan. Lo desactivo y pongo el predeterminado de Samsung y a partir de este momento empieza a ralentizarse, consumir más batería, calentarse en exceso.

Aún matando la aplicación de Swype que se haya quedado en segundo plano ejecutada, mientras no lo apague y lo deje descansar un par de minutos no vuelve a la normalidad. Y si no vuelvo a activar el Swype no se manifiesta ningún problema.
Lo que me jode es que me he acostumbrado al teclado este y ahora parezco tonto con los normales...

Qué opinan los expertos ?
Yo tengo el mismo problema con el teclado, hasta que no cambie al predeterminado se me queda la parte del teclado en negro, al final acabo reiniciando. Me pasa cada dos días más o menos...

Lo de que se calienta también me pasa pero que es un error diferente.
Responder Con Cita