Cita:
Originalmente Escrito por Potrox
Buenas, lo primero perdonar si no es aquí donde debo postear pero esque soy nuevo jejej.
Me acabo de comprar un Sony Ericsson Xperia ARC S negro hace dos dias (no habia blanco  ) y mañana por fin me llega a casa
El caso es que yo soy de otra compañia y el movil es Orange y tengo dos opciones:
1: Cambiarme a Orange, algo que no me gusta mucho porque la verdad yo no hablo mucho por telefono y solo lo usaré prácticamente para el Whats App entonces pagar mínimo 15 euros por la tarifa de la Ardilla me parece un poco caro....
2: Cojerme una tarifa de datos de esas de Yoigo o Pepephone que están muy baratas sobre los 7-10 euros y eso si estaría dispuesto a pagarlo. El problema es que al ser nuevo el móvil tengo miedo a que al liberarlo se me fastidie... actualmente tengo un Vivaz y llevo un tiempo con el jodido porque al liberarlo (no se si fue por eso, pero yo ya estoy acojonadito jeje) cada "X" dias, pueden ser 2, 4, 10... cuando le de la gana, al apagarlo, luego al encenderlo ya no me funciona y tengo que formatearlo todo y perder los datos y en fin, estar asi todos los dias... como que no quiero volver a pasar por lo mismo.
Y el ARC S al ser nuevo y ser un buen movil y costarme mis euritos... tengo miedo a lo que pueda pasar... y queria saber si hay algun tipo de riesgo al liberar el movil. Conozco a un tio que me lo libera por 15 euros pero como os digo, no me fio, vamos, ya lo que me faltaba, pillar un movil de 300e y que el primer dia se me fastidie
Espero que me podais ayudar porfavor, ya que estoy echo un lio
Saludos y muchísimas gracias ! 
|
Yo utilicé Omnius, que ademas de liberarte el bootloader para cacharrear con el a fondo, te quita la restriccion de la compañia. Creo que un usuario de por aqui te lo hace por 20 €, Alejandrissimo creo que se llama.
Es recomendable 100% y facil