Oye, he cambiado el S3 blanco por uno Azul y vengo motivadisimo, me encanta, en este va todo perfecto, uO... y m pongo a ver un trailer cuando de repente me percato que al ponerse la pantalla en negra tiene como unas marcas en forma de puntitos, J, una especie de Ángulo q nunca se va.. y mas puntos chiquititos en el resto de la pantalla... :S y me temo que eso no se quita a menos que o lo descambie (no quiero descambiarlo, me encanta, era el ultimo S2 Azul q habia en ECI) o lo lleve al SAT.. :/ cuando he hecho el Test *#0*# al hacerlo con rojo azul... no aparece nada (o eso creo) lo voy a volver a hacer fijandome bien y si se notase algo lo posteo.. digamos q se ve como toda la pantalla encendida salvo algunos leds sueltos que estan oscuros completamente..
Voy a mirarlo detenidamente
Edito para deciros que ya he hecho el test y en absoluto, todo bien todo todo todo salvo cuando el negro, que sale lo que explico arriba, no puedo mostrarlo por fotos ya que lo he intentado y no se ve nada, solo es posible verlo en las condiciones que me encuentro (a oscuras completamente en mi cuarto)
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK