Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Todos esos problemas los da lucky patcher... no estaras usandolo? la versión de busybox era la ultima. A menos que haya salido una esta semana...

Programas configurados para que lean de la sd externa:

mobo>VIDEOS
quickpic>IMAGENES
jetaudio>MUSICA

Puedes configurar titanium backup para que te haga los respaldos y los lea de la SD externa en menú>preferencias>ubicación de la carpeta de seguridad

Lo mas sencillo es que la muevas primero con el ESexplorer y luego en ese menú le des a detectar.

Asi aunque instales una rom no los pierdes, solo tienes que volver a indicarle a titanium donde esta la carpeta.

A mi me gusta de esta forma porque la SD externa se mantiene mas "limpia", además como no uso juegos me sobra con la SD interna.
no el lucky patcher no lo tengo instalad, a sido bajarme el busybox del playstore y funcionar de maravilla,en cierta manera tambien prefiero que lea la musica las imagenes y videos desde la externas asi la interna la puedo emplear para aplicaciones y algun juego que no soporte la externa como el amazing spiderman asta ahora la rom esta funcionando sin ningun problema y todo fluido y sin esperas asi da gusto ver la tablet.
1 saludo y gracias