Hola muy buenas a todos! Necesito ayuda urgentemente, mi samsung galaxy sII no pasa del principio!
Ayer lo rooteo e instale el CWR, y seguidamente instale una rom cocinada (la que tengo puesta en mi perfil). Hasta ahi todo bien! Pero resulta que no me funcionaba la rotación y no sabía porque, busque algo de información y en todos sitios lei que reestableciendo los datos de fábrica casi seguro que se arreglaba! Pues a eso me dispuse, mi sorpresa fue cuando no pasaba de la pantalla! Intente apagar el movil y acceder al CWR pulsando la combinación, pero vi que no acedia ni pasaba nada...Asi qe pense en buscar una rom stock oficial y flashearla desde odin! La busque la descarge e hice todo el procedimiento, pero mi desesperación esque a pesar de que todo el proceso se completa bien, cuando se reinicia el movil sigue en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. He instentado varias stock europeas y nada! La ultima que he puesto ha sido esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397945 Pero nada no consigue arrancar!
Por favor que alguien me ayude y me guie o me diga algo, porque no se que hacer, estoy que me va a dar un infarto!
Os estaria agradecidos infinitamente! Gracias de antemano!