Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 00:45:55
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 76 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no instalo ni instalarse jamas ningún programa de robo, por que el problema no radica ahí, radica en nosotros mismos, cometiste el fallo de dejar el Movil en donde no debías, el Movil deberías de dejarlo en una taquilla con llave y la cerradura de la taquilla es mejor que tenga el gancho que cierra prolongado para que no se pueda apalancar (mas vale prevenir que luego lamentar) o en el coche escondido.

Eso que haces es como poner un caramelo en la puerta de un colegio y esconderte detrás de los matorrales para ver que niño te robara tu caramelo. Yo directamente llevo mi caramelo siempre encima excepto para la ducha y por que no es acuático que si no....

Vamos que no me hace falta nada de eso, nunca he perdido un Movil en mis 18 años con móviles, para que voy a instalar esas mierdas ?

Es mas no tengo ni código PIN ni tengo código de bloqueo en el movil. Si alguien me roba el Movil, mas le vale que después me mate, por que de lo contrario le mandaría al otro barrio sin contemplaciones. Soy legal, pero ante las injusticias, tolerancia -273 o menos !!

Ojala en España cortarían la mano directamente al que roba como ocurre en países Árabes...ya veras como lo amigos de lo ajeno no se la jugarían. ( y lo digo totalmente enserio)

Defenderé siempre a las víctimas con las medidas que sean necesarias, violencia incluida ( algunos es la única medicina que entienden), asi que no venga ningún listillo a defender a los hdp.

Saludos

Última edición por Hecaton Día 26/07/12 a las 00:48:11
Responder Con Cita