Cita:
Originalmente Escrito por IceDevil
Yo tengo varias preguntas de novato con el One S:
¿Supongo que la radio habrá que ponerla a parte, no? Me refiero a la que viene con la versión 2.21
¿Hace falta tener echo super CID para instalar esta rom?
Tengo el problema de que cuando tengo poca cobertura se me vuelve loco el móvil, ¿A alguien se le ha solucionado poniéndole esta rom?
Quiero probar la rom, más que nada por que estoy hasta las narices del problema de que se vuelve loco con el botón de la casita. Y me gustaría instalarle la radio para ver si se me soluciona. ¿La radio se flashea igual que una rom por el recovery? He leído por algún sitio que no se actualiza bien.
Uso CWM
Gracias por el buen trabajo que estáis haciendo
Enviado desde un ladrillo usando la TapaDelWater
|
Prueba a flashear esta ROM para los problemas de la casa a ver, yo creo que se te pueden quitar.
Lo de la radio, NO la flashees sola, porque todavía no hay s off y puedes liarla parda, cómo tu veas.
Para actualizar la radio léete unos post atrás, jureca ya lo ha comentado varias veces, deberías hacer supercid, luego bloquear bootloader, meter la ruu 1.78, actualizar y volver a desbloquear...
Para esta ROM no hace falta supercid, eso es para las ruu. Espero haberte contestado a todo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2