Cita:
Originalmente Escrito por Humberto.pl
nueva version??? con aroma?? te pregunto pork la nueva version segun entendi es sin aroma para los k les estaba dando propblemas....
hasta el dia de hoy, la rom bastante bien, en consumo no opino ya que al parecer mi bateria esta dañada y con cualquier rom solo me dura 3hrs (auhnk debo decir k con esta si me anda durando poco mas de 4).. estoy en espera del respuesto (una de 1800 mah) y ya con ella opino...
|
Si como bien dices hoy se ha sacado una nueva versión que viene sin aroma, lo que pasa es que seguimos trabajando solucionando las pegas que van surgiendo, tengo una versión que soluciona el problema del calibrado del aroma en distintos dispositivos y el desabilitado de la opción de cambio del lockscreen desde los tweaks si se instala la mod de lyapota, ( por incompatibilidad ) lo que sucede es que hasta que no haya algo mas significativo no se sacara la proxima version.
Pd.: En la version sin aroma ya viene desabilitado en los tweaks el cambio de lockscreen si se elije la mod de lyapota, mas proximamente