25/07/12, 22:33:23
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Vincenzo
Hola compañeros, hace pocos dias que tengo el SGS3 y ni me fijé que en la memoria interna estuviera la carpeta efs, doy por hecho que sí estaba. El tema es que actualicé el teléfono por Kies y después hice wipes porque siempre me ha gustado hacerlos cuando instalo un nuevo firmware.
El problema es que según comprobé después, en el S3 los wipes borran toda la memoria interna, cosa que en el S2 no pasaba, ya que ahi tenia siempre las fotos, musica, la carpeta del Whatsapp donde se guardan las conversaciones, etc, y flasheaba muchas veces a la semana y jamás se borraron.
Y aqui sí que lo hace, ya he hecho alguna vez la prueba y lo borra todo.
Bueno, la gran cagada mia fue no hacer copia de la carpeta efs nada más recibir el teléfono, y ahora no me aparece.
De momento todo va bien pero me preguntaba si habria alguna forma de recuperarla. he intentado utilizar los tipicos programas de PC para recuperar archivos pero no me reconocen el tel´fono como unidad de almacenamiento.
Y tambien he probado el Undelete pero solo me deja seleccionar la tarjeta externa.
Alguien sabe qué podria hacer?
Gracias!
|
La carpeta efs no se borra con los wipes, se borra la parte donde instalas apps y fotos,etc. No toca la parte del sistema. Si puedes llamar y demás tienes carpeta efs. A esta carpeta sólo llegas si eres root.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|