Tema: decepcionado
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/08, 14:27:24
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No vayamos a justificar que la bateria de la diamond es una porqueria con que hace nosse cuantos años.......
Hay pda con mucha mejor autonomia y con bateria de más 900mha por lo que tu comentario no justifica que la bateria dure solo 1 día.Que tu lo soluciones comprandote media docena de baterias por 9 euros me parece muy bien yo personalmente paso de llevar 1 bateria de repuesto en el bolsillo.
Y lo del tema del calentamiento pues tampoco es normal , bien está que se caliente un poco pero es que yo con el gps activado durante 20minutos casi quemaba , bien es cierto que yo soy de Sevilla a lo mejor si vives en el polo Norte pues no lo notas tanto , lo que está claro es que tanta calentura no debe ser bueno para la pda y no se yo de que manera se va a resentir en el futuro.

Cita:
Originalmente Escrito por parruso Ver Mensaje
Pensad en hace 8 años, cuando los ordenadores que teniamos, aquellos a 500Mhz que ya eran la bomba, con discos duros de 4 y 8 Gb, aquellos monstruos mamotretos armarios roperos. Pues ahora tenemos todo eso, en un cm de ancho. Y todo eso se alimenta de una bateria. ¿Que quereis? Potencia y prestaciones necesitan chicha, ni mas ni menos. Y la tecnología de acumuladores es la que hay. si quieres mas miliamperios, debe ser mas grande. Y al precio que estan las baterias, cuando se joda otra. O el kit que hemos comprado, que ya tenemos 3 baterias en total.
Responder Con Cita