Pensad en hace 8 años, cuando los ordenadores que teniamos, aquellos a 500Mhz que ya eran la bomba, con discos duros de 4 y 8 Gb, aquellos monstruos mamotretos armarios roperos. Pues ahora tenemos todo eso, en un cm de ancho. Y todo eso se alimenta de una bateria. ¿Que quereis? Potencia y prestaciones necesitan chicha, ni mas ni menos. Y la tecnología de acumuladores es la que hay. si quieres mas miliamperios, debe ser mas grande. Y al precio que estan las baterias, cuando se joda otra. O el kit que hemos comprado, que ya tenemos 3 baterias en total.
