Tema: [ TUTORIAL ] Rootear Huawei G300
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/12, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Si descargas el fichero, lo descomprimes y miras lo que contiene verás un ejecutable llamado "adb-windows". Visto así parecería obvio que ese archivo es para windows y que deberás ejecutarlo en el pc ya que son los plugins para que el ordenador reconozca y pueda trabajar con el G300. Además, que en los pasos del tutorial no se dice hasta el quinto paso que haya que conectar el teléfono mediante usb al ordenador.

Yo creo (y siendo totaltmente nuevo en esto hasta hace 13 días) que está muy bien explicado y que muchas veces no se trata de que lo expliquen con mayor o menor detalle, si no la atención que le podamos prestar a lo explicado y a lo que queramos hacer con el móvil ya que los pasos son para que se sigan a modo de tutorial y que según se vayan haciendo vayas comprendiendo qué hacer en cada uno. A mi me pasaba lo mismo nada más recibir el móvil, quería entender todo lo que leía en los tutoriales sin ir haciéndolo ni mirando las distintas opciones y demás.. Pero claro, ni idea. Me animé simplemente a ir probando y fue entonces cuando las cosas cobraban sentido y fuí entendiendo cada cosa escrita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danes su comentario: