Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/12, 21:14:49
albacar albacar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Z5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Albacar me puedes guiar un poco , o decirme si los pasos que voy a seguir en este paso 5 están bien ¿?
Y tengo que descargar solo la actulizacion o también el CF-Root ?
Gracias , es que estoy desubid¡cado , he flasheado Sony Xperia S unas 40 veces pero con este tipo de terminal soy primerizo !!
PD : por lo menos en la flash del xperia S aconsejan tenerlo marcado tanto wipe data como wipe cache
Haber killers10 yo siempre e seguido los tutoriales de este foro para la instalacion y si sigues el tutorial de KrAzYtHeBoY seguro que consigues hacer lo que quieres de todas formas tampoco queda claro que es lo que quieres hacer, por eso dijijete mejor al creador de este tutorial que seguramente te orientara mejor que nadie, eso mismo hago yo pues con el tema de los bricks ya no me fio de hacer una instalacion de 4.0.4 ya que yo tengo uno de los chips conocidos que son peligrosos, perdona si no te puedo ayudar mas, pero un consejo te doy antes de instalar nada ,lee leee y reelee y aun asi consulta dudas ,pues mas vale pecar de prudente que cagarla por ir deprisa yo me tire 2 meses de lectura y consultas antes de decidirme a hacer ninguna modificacion.
Un saludo
Responder Con Cita