25/07/12, 20:53:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Me aventuro a contestarte:
- Es posible no hayas hecho wipes al actualizar a la versión 4.0.4, con todas las apps y datos arrastradas desde versiones anteriores..Algunos pueden no funcionar bien en esta versión y causan conflictos y, por ello, la batería se consuma tan rápido. Este problema de gestión de energía ha pasado a varias personas, debido a diversas aplicaciones.
- Puedes hacer una copia de respaldo de todas tus aplicaciones y datos con Titanium. Si no formateas la SD interna, no debe haber ningún problema en restaurarlas luego ya que los wipes no borran datos alojados en la SD interna. Aun así, como recomendación, te aconsejo que copies la carpeta de titanium también a la SD externa o, más fácil aún, guardar las copias también en Drive (hay opción dentro de Titanium para ello).
- Consejo de mucha gente, y me incluyo, es que como algunas aplicaciones entran en conflicto con esta versión de android en cuanto a la gestión de energía y modo deep sleep, lo mejor es volver a hacer una instalación limpia, sin restaurar aplicaciones o, en todo caso, restaurarlas sin datos. (También tuve este problema, y lo que hice finalmente fue hacer una instalación limpia de la SO y, posteriormente, descargar nuevamente las aplicaciones una a una para observar el comportamiento de la batería.)
- Como remedio de lo anterior, puedes ir vigilando el consumo de batería y hallar la aplicación que esté consumiendo demasiada energía.
- MUY IMPORTANTE, para hacer wipes, hazlo desde el kernel de Abyss!!! Debido al riesgo de brick que existe al hacerlo desde la propia ICS.
Espero que te haya ayudado. Para volver a instalar 4.0.4, tienes unos tutoriales magníficos en la sección de roms y desarrollo, de venables y otros compañeros del foro (No me acuerdo del nombre de todos, pero que sepan que estamos agradecidos a todos ellos).
Suerte!!
Última edición por dimples Día 25/07/12 a las 20:58:16
|