Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/12, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Para mi entre 8 y 9 pulgadas también es lo ideal, pero no hay oferta. El único que se atrevió fué samsung, con la 8,9 (que estuve a punto de pillar... ) pero no parece que vaya a haber sucesora en ese tamaño. Me sacan un tegra3 de 8,9 y me lo pillo del tirón, pero parece que no hay manera. Yo la quiero en formato panorámico y casi todas las (pocas) que hay son 4:3 de 1024x768, o tienen una pantalla de pena (como la Sirius o la Ainol Novo8). Tegra2 ya ha quedado desfasado, y el omap de la Xoom2 tampoco es que sea mucho mejor, aunque para video si se porta mejor que el tegra, pero son demasiado caras para lo que ofrecen....

Si quieres ese tamaño, la que te puedo decir que te mires, aunque no tiene pantalla IPS (esta teclast no se si la lleva, me da a mi que no hay ninguna de este tamaño...), es la SmartQ nueva. Sale por unos 200 y hombre.. creo que smartQ es mejor marca que teclast, pero vamos las 2 son chinas. Sino, aunque tenga menos resolución, tendrías que irte a una kepler2, o subir a las 9,7 donde ya hay mucha más oferta...

salu2

EDIT: uuuuups, se me olvidó posiblemente la compra más sensata en ese tamaño... la Archos 80 G9 Turbo, por 200 pavetes en pccomponentes y SoC OMAP4 a 1,5 dual, con 8GB y 1024x768

Última edición por Dave338 Día 25/07/12 a las 19:58:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: