Tema: [ NOTICIA ] Tercera Acualización!!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/12, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Jajajaja, que bolas, sacar actualizaciones no para agregar cosas y mejorar, sino para quitarlas por culpa de patentes.. Joder, siempre me ha gustado Apple, pienso que es una tremenda marca de muy buenas ideas y tecnología, pero con estas acciones que esta haciendo de verdad que me quitan las ganas de comprar un futuro iPad o iPhone.....

Lo bueno es que Google y Android no se van a quedar de brazos cruzados y así como quitan una cosa agregaran otra, seguramente esas cosas que se estén quitando las harán de "su forma".... Así como Apple se puso a llorar porque invento el botoncito deslizante para desbloquear el telefono y que ahora solo lo tengan los iphones es tremenda estupidez....les falta patentar ahora que los teléfonos tienen que volver a tener teclas porque ellos inventaron ese sistema de pantalla táctil, me Kgun 10!!!!,

Ese es el miedo que tienen, muchísimos están vendiendo sus iphones para tener el S3 y están mas cagados que bebe con diarrea.....mi esposa vendió su antiguo iPhone 3Gs y a mi me paso por la cabeza ya comprar una tablet Nexus y ver que hago con el iPad 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: