Cita:
|
Originalmente Escrito por nachomagic
Pues hablando de escalones.
El siyah te deja usar 5 escalones (1200,1000800,500 y 200) o 18 escalones (1200,1100,100,900,etc) por defecto vienen activos todos.
A nivel de batería se te ocurre que puede ser mas óptimo? Yo creo que cuantos mas escalones mejor, no?
Gracias tío
P.D: Anímate con la rom :P
|
Pues no lo tengo tan claro, pero el siyah precisamente no se distingue por su gran consumo. Siempre que lo probé acabe escandalizado de lo que chupa. Eso si, menos mal que existe porque gohan es un punto genio y un montón de cosas que llevamos otros se las debemos a él , pero debe gustarle mucho exprimir el hardware a tope.
Para la batería yo creo que va mejor como viene en samsung. Un ejemplo, el escalón de 100 aunque parezca mentira consume más que el de 200. Es cuestión de para que frecuencias esta optimizado el procesador.
Jeje, en cuanto a la rom, prefiero no probarla no sea que me guste. Me quedo en las sammys mientras samsung no libere drivers, ya que va a ser difícil que funcione todo bien en los desarrollos alternativos. Tardan más en salir las nuevas versiones pero acaban saliendo (hasta que dejen de hacerlo claro).
Saludos